Cuando hay que vender la casa, no existe nada mejor que ventilar los trapitos al sol.
Una obra que emociona, divierte y hace reflexionar
sobre nuestras costumbres familiares.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SABADOS 21hS. .....Casa de Arte "EL TALLER"
1º DE MAYO 2924
RESERVAS: 0342-4810242
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

martes, 1 de junio de 2010

Que son los domingos en familia...??'


2 comentarios:

  1. Los domingos en familia son inquietantes………riesgosos……

    Los domingos en familia tienen la particularidad de protegerme contra los males externos, a lo sumo los males se producirán en la misma familia y no más allá del domingo.

    Los domingos en familia son los guardianes de mi ánimo juvenil: niños por acá, adolescentes por aquí, abuelas por allaaaaaaaa. La mezcla exacta para no sentirme en soledad.

    Mirando para atrás se me congela la mirada en mis queridos ausentes pero al volver siento el torbellino de las horas que me consumen cada uno de los minutos domingueros........

    ResponderEliminar
  2. Los domingos en general tienen para mí,( desde chico) un color diferente. Nunca supe bien porque, lo miré desde este ángulo. Quizás sea por mi profesión de Artista Plástico. Pero el sol tiene un color diferente…
    Antes odiaba los domingos. Me causaban angustia, en la adolescencia y en los primeros años de juventud significaban dormir todo el día con alguna que otra resaca por la noche del sábado. Hoy...ya un poco más grande…no solo el color del sol es extraño, aunque igual al de aquellos años. Sino también los olores…el olor a asado en los jardines de ciudad, del barrio. Las conversaciones en familia recordando una y otra vez, anécdotas ya escuchadas de juventud… de abuelos, padres y ahora también…nuestra niñez….Te acordás Juancito cuando eras chiquito….

    ResponderEliminar